En Cervecería Nacional hemos trabajado por Ecuador por 130 años, no solo mejorando la calidad de vida de nuestra cadena de valor, sino la de nuestros inversionistas y accionistas. Por ello, con el fin de brindarles un mejor servicio y dar mayor agilidad a todos los procesos de sus accionistas, la compañía ha decidido cambiar los canales de comunicación y atención.

En consecuencia, les informamos que a partir del 4 de diciembre de 2017 cualquier consulta relacionada con sus acciones y dividendos deberá realizarla mediante un correo electrónico al mail atencion.accionistas@ab-inbev.com, o vía telefónica al número (04) 2162088 extensión 235400. Las solicitudes que impliquen entrega de documentos en original podrán radicarlos en correspondencia en nuestras oficinas en Guayaquil - Via a Daule Km 16,5 y Calle Cobre y en Quito Av. Francisco de Orellana, Parroquia Cumbaya a nombre de Acciones y Dividendos.

Adicionalmente, en esta página podrás encontrar toda la información relacionada con trámites de acciones, dividendos y certificados, entre otros. Además, podrás consultar información de importancia para el público inversionista.


Para información de trámites descargar el siguiente PDF

DESCARGAR AQUÍ

COMUNICADO A ACCIONISTAS


CERVECERÍA NACIONAL S.A., con el fin de brindar un mejor servicio y dar mayor agilidad a todos los procesos de sus accionistas, ha decidido cambiar los canales de comunicación y atención. En consecuencia, a partir del 4 de diciembre de 2017 cualquier consulta relacionada con acciones y dividendos deberá realizarse al mail atencion.accionistas@ab-inbev.com, o vía telefónica al (04) 2162088 extensión 235400. Las solicitudes que impliquen entrega de documentos en original podrán radicarse en correspondencia en Guayaquil - Vía a Daule Km 16,5 y Calle Cobre y en Quito Av. Francisco de Orellana, Parroquia Cumbayá a nombre de Acciones y Dividendos.