Nuestro manifiesto

Somos una compañía de dueños.
Creemos que obtenemos aquello por lo que trabajamos.

Nos esforzamos para ser los mejores,
Persiguiendo nuestro sueño,
Comprometidos con mejorar la vida de más gente en más comunidades.

Por esta razón, nos entregamos a nuestro trabajo.
Del campo, a la cervecería y al mercado,
Con orgullo y adueñándonos de cada paso.
Produciendo grandes cervezas con los mejores ingredientes naturales.
Preparando el camino para un mejor mañana, del que estemos
orgullosos de pertenecer.
Y celebrando los grandes momentos que nos unen.

Somos Anheuser-Busch InBev,
Uniendo a la gente por un mundo mejor.

Nuestros 10 Principios:

La fuerza motriz detrás de nuestra cultura son nuestros 10 Principios. Construida sobre la propiedad, la informalidad, la franqueza, la transparencia y la meritocracia. Nos fijamos objetivos de estiramiento y nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados.

Sueño

1. Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección para ser: La Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente Por un Mundo Mejor.

Personas

2. Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia.

3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.

Cultura

4. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.

5. El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable.

6. Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.

7. Creemos que el sentido común y la simplicidad generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.

8. Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.

9. Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.

10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son la clave para construir nuestra compañía.

Cervecería Nacional, fundada hace 130 años, cuenta con más de 1,000 accionistas y está liderada por Sergio Rincón, Presidente de la empresa.

CN, orgullosamente Parte de AB InBev, está comprometida a impulsar un crecimiento real, aquel que logra una mejora significativa en la calidad de vida para más personas en más lugares. A través de nuestras marcas creamos experiencias que unen a la gente, elaborando la mejor cerveza, con los mejores ingredientes naturales. Este propósito se evidencia con el compromiso de la empresa de apoyar a agricultores, comerciantes, empresarios y comunidades.

Estamos construyendo una empresa para perdurar en el tiempo, no solo una década, sino los próximos 100 años. A través de nuestras marcas y nuestra inversión en las comunidades, uniendo cada día a más gente, haciendo de nuestra empresa una parte esencial de la vida de nuestros consumidores para las generaciones venideras.

Uniendo a la gente por un mundo mejor!

Historia

Cadena de Valor