CN presenta a su nuevo líder

Carlos Habencio Fernández,
es desde el pasado 1 de julio del 2013, el nuevo Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional (CN).

Nacido en Honduras, casado y con tres hijos, el nuevo
Presidente de Cervecería Nacional realizó sus estudios en México y Brasil hasta alcanzar una maestría en Administración de Negocios del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) de Nicaragua.

El ingreso de Carlos Habencio Fernández a la industria cervecera se dio en 1989, y desde entonces ha ocupado importantes posiciones en el área comercial. Su buen desempeño motivó a SABMiller nombrarlo Vicepresidente de Ventas y Distribución en Cervecería Hondureña (2002-2007) y Vicepresidente de Ventas de Backus en Perú (2007-2009). Ocupó la Presidencia de Industrias La Constancia en El Salvador (2009-2013), cuya gestión permitió un crecimiento importante de esta operación hasta convertirse en un ejemplo de mejores prácticas para la región.

En Ecuador, Carlos Habencio reemplaza en el cargo de Alfonso Bosch, con el firme propósito de consolidar el liderazgo de la cervecera ecuatorianaa través de un modelo colaborativo y motivador que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés y continuar generando valor a la comunidad, manteniendo el histórico aporte de CN al desarrollo y bienestar del Ecuador y su gente.

CONTÁCTENOS


DESCUBRE TODO LO QUE CERVECERÍA NACIONAL TIENE PARA TÍ.



CONTACTAR