Lo que representa el consumo moderado para Cervecería Nacional

Llegamos con una comunicación comercial respetuosa y promovemos activa y permanentemente la responsabilidad sobre la importancia del consumo moderado y la no venta ni promoción a menores de edad.

Cervecería Nacional está firmemente comprometida con la moderación en el consumo de alcohol y la reducción de los efectos nocivos causados por el consumo irresponsable y en exceso, ofreciendo al consumidor información precisa del tema.

Nuestra cerveza es una bebida que contribuye a disfrutar una vida moderada y plena para nuestros consumidores, pues creemos que,  a más de ofrecer momentos agradables, cuando se consume moderadamente es compatible con un estilo de vida saludable.

Desalentamos su excesivo e irresponsable consumo pues está relacionado con enfermedades o malas condiciones de salud.

Nuestro marco de consumo responsable tiene como prioridad ofrecer al consumidor información precisa acerca del consumo moderado y desestimular el consumo en exceso, combatir el consumo en menores de edad a través de la prevención y la no venta a los mismos, y fomentar la seguridad vial evitando el consumo de alcohol cuando se va a conducir.

DISFRUTA CON MODERACIÓN

Más de 21.000 personas y 40 establecimientos nocturnos en Cuenca han participado desde el 2009 en la campaña Disfruta con Moderación, la cual impulsa el consumo responsable de alcohol y la designación de un Conductor Nominado para garantizar un retorno seguro a casa. Esta actividad se extendió en el último año a 28 empresas y 5 universidades.



Muestra de 400 personas/Fuente Propraxis