Colaboradores

En Cervecería Nacional contamos con más de 2.000 colaboradores, quienes se benefician de una importante oportunidad de desarrollo personal y profesional, a través de constante aprendizaje, reconocimientos al alto desempeño y beneficios que se extienden a sus familias.

Televendedores

En Cervecería Nacional contamos con un equipo especializado de televendedores, que nos permite obtener resultados positivos en costos y tiempos de operación, consolidando la calidad de servicio y la estrategia de atención al cliente.

Distribuidores

DINADEC es la empresa que se encarga de la distribución de los productos de Cervecería Nacional. Actualmente cuenta con 16 centros de distribución en todo el país y 46 socios distribuidores.

Clientes

En Cervecería Nacional contamos con más de 133 mil puntos de venta a nivel nacional, los cuales se benefician de la mejor experiencia de servicio.

Accionistas

Cervecería Nacional, cuenta con más de 1.100 distinguidos accionistas y es Orgullosamente Parte de la Famila AB InBev, principal accionista de la empresa desde el 2016.