Una de las contribuciones más importantes que podemos hacer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible es a través de los empleos que creamos y mediante el crecimiento económico y la inversión que estimula nuestro negocio. Es por eso que nos esforzamos por crear un Mundo Creciente donde todos tienen la oportunidad de mejorar su calidad vida.
Las pequeñas y medianas empresas desempeñan un papel fundamental en el apoyo al crecimiento económico y a la creación de empleo. Sin embargo, muchos enfrentan desafíos significativos al iniciar y expandir sus negocios.
Estamos trabajando para acelerar el crecimiento y el desarrollo social en toda nuestra cadena de valor, desde los agricultores hasta los tenderos. Ayudamos a impulsar la productividad agrícola y la innovación, apoyando a nuestros agricultores y sus comunidades. También estamos comprometidos a ayudar a los pequeños tenderos a expandir sus negocios, proporcionando a la próxima generación de tenderos las habilidades y oportunidades que necesitan para prosperar.
Para nosotros es muy importante asociarnos porque reconocemos que ninguna organización puede hacer frente a todos los desafíos que enfrentan los pequeños empresarios. Podemos tener un impacto mayor y sostenible al trabajar en colaboración entre el sector privado, el gobierno y la sociedad civil.